Realização:

Direito e Mudanças Climáticas nos Países Amazônicos

O Projeto Direito e Mudanças Climáticas nos Países Amazônicos, coordenado pelo Instituto O Direito por um Planeta Verde tem como meta fomentar o desenvolvimento de instrumentos regulatórios relacionados às mudanças climáticas nos países: Bolívia, Brasil, Colômbia, Equador, Peru e Venezuela, integrantes do Tratado de Cooperação Amazônica. LEIA MAIS

coordenação
Ricardo Saucedo Borenstein, es abogado, cursó sus estudios universitarios en la Universidad Privada de Santa Cruz, es fundador de la Sociedad Boliviana de Derecho Ambiental, cuenta con una Maestría en Ingenierí­a y Gestión Ambiental, a participado en numerosas consultorías relacionadas al desarrollo de legislación y políticas en recursos naturales y medio ambiente, dentro y fuera de su paí­s; es también miembro del Centro de Derecho Ambiental de la UICN y del Grupo de Especialista en Derecho Ambiental de la OEA. Se ha desempeñado como Secretario de Desarrollo Sostenible del departamento de Santa Cruz, y es asesor en temas ambientales para varios gobiernos municipales del paí­s, también ha publicado varios artí­culos y publicaciones en temática ambiental.


La Sociedad Boliviana de Derecho Ambiental, es una organización civil integrada por un equipo multi disciplinario que desde el año 1997, apuesta por la capacidad de las sociedades a desarrollarse de manera sostenida y equilibrada; promoviendo para ello, la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

La SBDA orienta sus acciones a la promoción del desarrollo sostenible a través de proyectos donde se articulan las actividades de los sectores privados y gubernamentales.
copyright@2008 - Planeta Verde
Este site tem a finalidade de difundir informações sobre direito e mudanças climáticas. Nesse sentido, as opiniões manifestadas não necessariamente refletem a posição do Instituto O Direito por Um Planeta Verde.